jueves, 2 de febrero de 2012

Teatre Conservatori

el desorden
                       aún me muerde
                       aún me desvela
                       aún aún aunque
parezca un juego.

no hay tableta de modorra
               pesadillas valium
                       ronquidos de té verde
                                                  o paredes....
un destierro para escribir
                       aún en cabecera
                       aún sin párpado
                       aún falta sueño.

la cama tiene amor y
garrapatas
mosquitos despiertos
sin mosca del sueño.
                      todos hambrientos
                      camada   camadas
                      ninguno acreditado


                      Barcelona repleta de insectos
                      Barcelona cagada de nieve
                      Barcelona
                                     ruidosa olímpica-mente.

tengo el colchón
rebosante de piedras
y me aburre la media tiniebla.

                                     fifty       fifty
                                     noche y  día
                                     culpa y paro

ya no esquilo ovejas
al compás de huracanes
o rugido paterno.
                                    espera voy a ver la nieve
                                    espera y casi está el café
                                    espero caer KO en 3 2 1...
tanta lana me asfixia
        tanta lana negra
                tanta lata sin abrigo para sueños.

cuanta cuerda vomito
           cuanta paranoia cellisca
                      cuanta diferencia entre almohadas.

hay enanos que pisan mi cráneo
desprendido horneado tremendo
despedido fileteado ¡aburriendo-me!

¿cómo dormir a la intemperie?

el desorden ha tomado mi latido
y no se cansa
de follarme la costilla izquierda
                                    izquierda tenía que ser
                                    tres veces joder
                                    izquierda...

aún sigo dentro del espejo
             aún comparo copos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario